La tarjeta puede ser rechazada por varias razones; algunos factores comunes pueden llevar a que una tarjeta sea rechazada. Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para obtener más ayuda y con nosotros en el Chat de Soporte para obtener más información.
Fallos comunes en el pago con tarjeta
- La tarjeta fue rechazada. Esta es una razón muy vaga que nos proporcionan los bancos, sin embargo, sabemos que tu banco ha rechazado la transacción.
- El emisor o el banco requiere una autenticación adicional antes de aprobar la transacción.
- El importe del cargo supera los fondos disponibles o el límite de crédito de la tarjeta. No hay fondos suficientes en su tarjeta para completar la compra.
- Se requiere un cambio de responsabilidad exitoso para una tarjeta con 3D Secure. El emisor o el banco requiere más autenticación antes de aprobar la transacción.
- El número de tarjeta no es un número de tarjeta de crédito válido.** Esto indica un problema con la información introducida para la tarjeta.
- El importe o la divisa no coinciden con los solicitados en la verificación 3D-Secure. Suele indicar una discrepancia entre los detalles de la transacción proporcionados durante la solicitud de autorización inicial y los detalles de la transacción.
- La marca de la tarjeta no es compatible. La marca de la tarjeta utilizada para completar la compra no es compatible con Flirtback.
- El cargo requiere autenticación. La transacción necesita someterse a un proceso llamado autenticación 3D Secure (3DS). 3D Secure es una capa adicional de seguridad para las transacciones en línea con tarjetas de crédito y débito.
- Fondos insuficientes o límite de crédito superado. El titular de la tarjeta no tiene fondos suficientes para cubrir la transacción en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito.
- La tarjeta ha caducado. Una tarjeta caducada es una tarjeta de crédito que ya no se puede utilizar porque ha pasado la fecha de caducidad determinada por el proveedor de la tarjeta de crédito.
- El código de seguridad de su tarjeta no es válido. Esto indica un problema con la información introducida para el CVC.
- La tarjeta está marcada como perdida o robada. La tarjeta ha sido reportada como perdida o robada.
Solución: comprueba tu aplicación bancaria, contacta con tu banco o prueba con otra tarjeta.
Solución: pruebe con otra tarjeta de débito o crédito, póngase en contacto con su banco o inténtelo de nuevo más tarde.
Solución: añada más fondos a su cuenta e inténtelo de nuevo.
Solución: prueba con otra tarjeta de débito o crédito, ponte en contacto con tu banco o inténtalo de nuevo más tarde.
Solución: comprueba dos veces el número de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el CVV. Si aún no lo ha hecho, asegúrese también de que la tarjeta ha sido activada.
Solución: asegúrese de que el importe y la divisa especificados en la solicitud 3D-Secure coinciden con los detalles facilitados en la solicitud de autorización inicial.
Solución: Utilice una tarjeta VISA o Mastercard.
Solución: asegúrese de que su sistema de procesamiento de pagos es compatible con 3D Secure.
Solución: añada más fondos, pruebe con otra tarjeta, compruebe su aplicación bancaria o póngase en contacto con su banco.
Solución: utilice una tarjeta válida no caducada.
Solución: por favor, compruebe e introduzca correctamente los datos de la tarjeta.
Su cuenta ha sido marcada para revisión manual.
¿Qué es 3DS?
3DS, acrónimo de 3D-Secure, es un protocolo de seguridad empleado por los emisores para validar a los usuarios durante las transacciones de pago en línea. Su objetivo es evitar el fraude y las transacciones no autorizadas. Para conseguirlo, 3DS solicita a los usuarios una verificación de su emisor, normalmente a través de una aplicación de banca móvil o una solicitud de contraseña en línea que implica una verificación en dos pasos.